Presentan campaña “Tejiendo Redes Seguras, Construimos Paz”
En el marco del compromiso por fortalecer la convivencia pacífica y la participación ciudadana, participamos en la rueda de prensa de presentación de la campaña “Tejiendo Redes Seguras, Construimos Paz”, impulsada por la Mesa Más Transparencia, liderada por la Fundación Esquel.
Este espacio permitió socializar los objetivos de la iniciativa, que busca promover entornos seguros, el trabajo articulado entre instituciones y la construcción de una cultura de paz desde los territorios.
La campaña apuesta por el fortalecimiento de redes comunitarias, fomentando la corresponsabilidad social y el involucramiento activo de la ciudadanía en la prevención de la violencia y la promoción de valores como el respeto, la solidaridad y la convivencia armónica.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir articulando esfuerzos interinstitucionales que contribuyan a la construcción de sociedades más justas, seguras y transparentes.


Deja una respuesta