“Ni un abuso más a los niños, niñas y adolescentes”

El CCPD-Manta, mantuvo una reunión con El Ab. César Mero Arteaga Director Distrital de Educación, la cual es impulsada por acciones afirmativas que favorecen la igualdad entre las personas y colectivos de atención prioritaria.

Previo a la fecha del “Día mundial en contra del abuso sexual infantil” a conmemorarse el 19 de noviembre. Se ha programado realizar una campaña “Ni un abuso más a los niños, niñas y adolescentes” dirigidos a la sensibilizar a madres y padres de familia y así mismo con la población infantil, creando mecanismos de prevención frente a este fenómeno que vulnera sus derechos.

El distrito de Educación y varias Instituciones Educativas participarán de esta campaña.

El Ab. César Mero Arteaga agradeció por hacerlo partícipe de estas acciones, ya que se encuentran comprometidos con la niñez y adolescencia, para fortalecer su desarrollo. El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta viene trabajando con varios grupos en temáticas de prevención de abuso sexual infantil como parte de las acciones que favorecen a los niños, niñas y adolescentes, mencionó Silvia Bowen Secretaria Técnica del CCPD-M

Leave A Comment