Localizada hija de María Eda Moreira

Las acciones realizadas  para localizar a los familiares de María Eda Moreira Acosta 74 años de edad, dieron resultados positivos ya que el jueves 19 de julio la hija de esta adulta mayor se acercó hasta al comedor de la iglesia Virgen de Fátima de la Ciudadela La Pradera para conocer sobre el estado de salud de su madre.

La señora Ana Moreira comenta que por motivos de trabajo no puede estar cerca de su progenitora pero al enterarse de su estado de salud acudió hasta su domicilio  y conoció  que esta ha sido traslada por una vecina hasta Portoviejo donde será intervenida quirúrgicamente.

Silvia Bowen, Técnica del Consejo de Protección de Derechos explicó la normativa legal contemplada en la Ordenanza que promueve y garantiza el cumplimiento de derechos de los adultos mayores en Manta que establece sanciones a quienes mantengan en situación de abandono a los adultos mayores.

El Consejo de Protección de Derechos dará seguimiento a este caso para que la adulta mayor reciba los cuidados necesarios por parte de su hija quien se comprometió a trasladarla a su domicilio luego de su operación.

Leave A Comment