Jornada de Integración con Consejo Consultivo de Discapacidad

Con una jornada de integración, los integrantes del Consejo Consultivo de Discapacidad conmemoraron por adelantado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La actividad recreativa se desarrolló el viernes 1 de diciembre en la playa de San Mateo con el acompañamiento de la Secretaria Técnica del Consejo de Protección de Derechos, Marcia Chávez  y el equipo técnico del CCPD-M.

El festejo, contempló un recorrido por el acceso inclusivo de San Mateo, caminata por la playa, actividades de recreación y refrigerio.

María Burgos se mostró contenta de participar de esta jornada dijo que hace 30 años no visitaba la playa y en sus 62 años jamás había llegado hasta San Mateo.

Campaña de concienciación

Otra de las actividades programadas es la que desarrollarán los integrantes de los consejos Consultivo de Jóvenes y niñas, niños y adolescentes quienes  realizarán la colocación de adhesivos referentes a la inclusión de las personas con discapacidad, campaña social que se desarrollará el domingo 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con esta jornada se busca concienciar a la ciudadanía para la inclusión y el fomento de acciones destinadas al mejoramiento de la situación de las personas con discapacidad y la generación de una igualdad de oportunidades.

Leave A Comment