Intercambio de experiencias para prevenir y erradicar el trabajo infantil

Representantes del Programa de Prevención de Trabajo Infantil  del Patronato Municipal de Santo Domingo  llegaron hasta Manta a fin de realizar un intercambio de buenas prácticas con relación al trabajo realizado en Manta por la Erradicación del Trabajo Infantil.

La delegación integrada por Doris Cortéz, Coordinadora del Proyecto ETI del Patronato de Santo Domingo y Wikins Bedoya, asistente del proyecto ETI llegaron hasta las oficinas del Consejo de Protección de Derechos donde la analista Luisa Pico, explicó el proceso realizado en Manta en este ámbito. Participaron de la reunión Julio Alberto Lara y Gipson Moreira, funcionarios del Ministerio de Trabajo de Portoviejo y Manta.

Marcia Chávez, Secretaria Técnica del CCPD- Manta dio la  bienvenida a la delegación y explicó que los logros alcanzados en Manta son producto de la decisión política liderada por la Alcaldía de Manta y apoyo permanente de las instituciones, que ha sido reconocida a nivel nacional  como una buena práctica de articulación de actores para realizar acciones concretas para la prevención y erradicación del trabajo infantil.

 

Leave A Comment