Rostros de alegría fueron el denominador común en Eloy Alfaro en niños y adultos, en el evento de inauguración del primer parque inclusivo San Patricio, construido por la Alcaldía de Manta.
Marcia Chávez, Secretaria Técnica del CCPD dijo se busca beneficiar de forma igualitaria a toda la población, por ello destacó el accionar de la Alcaldía de Manta que trabaja por hacer de esta ciudad un cantón inclusivo.
El alcalde Jorge Zambrano Cedeño, al entregar esta obra recreativa invitó a niños, niñas, jóvenes y adultos a disfrutar y ejercitarse en las máquinas, integrando también a las personas con discapacidad.
Alofernis Cedeño, presidente de la Federación de Barrios de la parroquia destaca que es una obra muy importante, ya que es uno de los lugares donde más se concentra la comunidad. “Este parque es el primero en la ciudad con máquinas inclusivas especiales, por ello me siento muy complacido de que se haya cristalizado”, destacó el dirigente.
Fue un evento artístico, donde se realizaron presentaciones de danza, amorfinos y canto con la participación de las unidades educativas 26 de Junio, Carlos Polit Ortiz y Angélica Flores Zambrano y de los clubes de adultos mayores de los centros de salud del Distrito 13D02.