Foro Nacional “Historia, Lucha y Triunfos por los derechos de los Jóvenes.

Byron Solórzano, Génesis Cevallos y Carlos Mera,  representantes del Consejo Consultivo de Jóvenes de Manta, participaron del Foro Nacional “Historia, Lucha y Triunfos por los derechos de los Jóvenes” desarrollado el sábado 26 de agosto en Guayaquil.

En la jornada participaron como facilitadores Vilma Cabascango ,  Líder de Agrupación Atik Yuyay; Carlos Muñoz,  Presidente del Consejo Nacional de la Igualdad Intergeneracional; Andrés Santos, Andrade Presidente de la FEUE; Juan Álvarez – Presidente del Primer Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia del Ecuador; Raquel González – Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control; Diego Plua – Director Nacional PanaTV.

Luego de las ponencias de los facilitadores se procedió abrir el foro para que los jóvenes pudieran exteriorizar sus inquietudes y problemas que existen  a nivel Nacional en los temas  de Salud, Educación, Economía y algunas preguntas que se fueron contestadas por los expositores del evento.

Al finalizar se hizo la entrega de certificados a los jóvenes que participaron de los talleres de Liderazgo y motivación impartidos durante el mes de agosto.

Leave A Comment