36 mujeres del barrio Abdón Calderón fueron capacitadas en el taller de emprendimiento en manualidades impartido por el Consejo de Protección de Derechos con el objetivo de generar iniciativas de emprendimiento en las damas del sector.
El acto de clausura se realizó el miércoles 28 de noviembre con exposición de los trabajos realizados en diversos materiales en los que se pudo evidenciar los conocimientos asimilados durante los 4 meses que se impartió el taller.
Lilian Pico, instructora del taller conminó a las alumnas a poner en práctica lo aprendido y avanzar en su preparación, lo que les permitirá afianzar sus conocimientos.
Luisa Pico, analista del Consejo de Protección de Derechos dijo que a través de estas acciones se busca generar emprendimientos en esta comunidad para que las mujeres del sector puedan trabajar y producir desde sus hogares.
Norma Moreira, Presidenta de la Asociación de Mortuoria agradeció esta capacitación y dijo que sirve de incentivo para seguir adelante y generar sus propios emprendimientos.