Con exposición de sus trabajos, y orgullosas por haber aprendido mucho, 80 mujeres de la Ciudadela Si Vivienda recibieron sus certificados en el acto de clausura de los talleres productivos de fomix, belleza, crochet y bisutería, organizados por el Consejo de Protección de Derechos con el objetivo de generar iniciativas de emprendimiento en las damas del sector.
En acto de clausura se pudo apreciar y valorar el trabajo de estas mujeres emprendedoras, quienes con mucho esfuerzo y dedicación salieron adelante, a través de estos talleres productivos, lo que les permitirá generar ingresos desde sus hogares.
Las señoras mostraron y vendieron sus productos elaborados en clase con la orientación de las profesoras Lilian Pico (fomix), Alexandra Cano (tejido crochet) Nancy Pinargote (belleza) y Mirella Delgado (bisutería).
Luisa Pico, secretaria Técnica (e) del Consejo de Protección de Derechos dijo que a través de estas acciones se busca generar emprendimientos en esta comunidad para que las mujeres del sector puedan trabajar y producir desde sus hogares.
Angie Luz, Gemita Pico, Doris Cevallos, Carmen Muentes y Marlene Lorente agradecieron esta capacitación y solicitaron se contemple una segunda fase en los próximos meses.