El jueves 30 de marzo se realizó el evento de clausura de los talleres de Lenguaje de Señas en el Hotel Poseidón realizados por el Consejo de Protección de Derechos y el Gobierno Autónomo descentralizado del Cantón Manta.
Durante los talleres participaron 11 personas quienes obtuvieron sus respectivos certificados de aprobación y a la vez están preparados para mantener una comunicación básica con las personas con discapacidad auditiva, CARLOS BRAVO CASQUETE, en nombre de los beneficiarios agradeció por los talleres recibidos, ya que les permite brindar un servicio de calidad.
En el evento se entregó una carta a la Ing. Sandra Enriquez Fiallo Representante del Hotel como agradecimiento por la participación del Hotel y por el desarrollo del taller, a la vez manifestó y destacó la importancia que representa, que su personal esté preparado para atender y brindar un servicio a las personas con discapacidad auditiva.
Luisa Pico Técnica del CCPD-M se refirió al trabajo que la institución viene realizando para lograr que Manta sea un cantón Inclusivo, mediante la formulación de Políticas de Accesibilidad Física, visual y comunicacional.