El Consejo Cantonal de Protección de Derechos participó en la casa abierta denominada Manta coordinada por una discapacidad integrada organizada por Patronato Municipal de Manta y realizada en la Plaza Cívica.
En el evento participaron representantes de instituciones públicas y privadas que brindan atención a este grupo de atención prioritaria, quienes difundieron las acciones desarrolladas en la atención a las personas con discapacidad.
Durante la jornada se realizaron presentaciones artísticas de teatro y música que fueron aplaudidas por los presentes.
El stand del CCPD-Manta promocionó las actividades desarrolladas en políticas públicas para la inclusión y buen trato a las personas con discapacidad.