35 adultos mayores iniciaron su capacitación en informática a través del proyecto de alfabetización digital que lidera esta Alcaldía Ciudadana.
La Dra. Ruthy Quijano, presidenta del Patronato Municipal, inauguró el taller que se imparte en la Casa de la Mujer, ubicada en la Ciudadela La Pradera y que tiene el apoyo del Consejo de Protección de Derechos.
Marco Terán, destacó esta iniciativa que les permite capacitarse y adquirir habilidades en el uso del teléfono y la computadora.
Silvia Bowen, Secretaria Técnica del #CcpdManta destacó que esta tercera fase de este proyecto que continuará para beneficiar a mas adultos mayores del cantón. Recalcó que la propuesta nació a través de la iniciativa de Matilde Peñafiel, representante nacional de los adultos mayores.
La capacitación será impartida por Oscar Chávez, técnico del Consejo de Protección de Derechos.