Buscan a familiares de adulta mayor

El Consejo de Protección de Derechos  pide el apoyo de la ciudadanía  para localizar a los familiares de María Eda Moreira Acosta 74 años de edad, moradora La Pradera quien se encuentra delicada de salud y requiere de una operación ya que tiene problemas de visión.

Por gestiones de los moradores quienes le han apoyado permanentemente será intervenida quirúrgicamente en una fundación en Portoviejo pero se requiere localizar a sus familiares a fin de que puedan brindarle el apoyo que ella necesita.

Doña María tiene pocos recuerdos de sus familiares, ella vivió siempre en compañía de su esposo pero luego de su fallecimiento hace ya varios años ha permanecido sola, recibiendo solamente el apoyo solidario de algunos vecinos. Recuerda que tuvo una hija a la que no ve hace mucho tiempo y no sabe cómo localizar.

Ella en la actualidad es parte del Club de Adultos Mayores de la Ciudadela La Pradera, lugar donde comparte junto a quienes ella considera su familia.

Solicitamos  a la ciudadanía compartir la fotografía por redes sociales con el propósito de que su familia lo ubique.

Las personas que requieran mayor información pueden comunicarse al número telefónico del consejo de Protección de Derechos de Manta 2921-052 o acudir directamente al comedor de la iglesia Virgen de Fátima de la Ciudadela La Pradera, lugar donde se reúnen los adultos mayores de lunes a viernes desde las 9h00.

Leave A Comment