El Consejo de Protección de Derechos, la Junta Cantonal y el Área de Emprendimiento y proyectos para grupos Vulnerables del Gad- Manta avanza con el proceso de capacitación a los comerciantes de Tarqui quienes reciben charlas de apoyo psicológico.
El miércoles 10 de agosto participaron de este proceso los comerciantes de la Asociación La Bahia de Tarqui que acoge a 179 socios. Marcia Chávez, Secretaria Técnica del CCPD destacó la participación de los asociados en estas jornadas que buscar darles el apoyo psicológico y promover una convivencia saludable.
El proyecto de reactivación de los comerciantes de Tarquí contempla su reubicación en cuatro hectáreas y media de un terreno ubicado en la av. de la Cultura en donde se ubican los módulos para más de los 1500 comerciantes, que fueron censados.